PGS se propone como una fiesta para la industria del juego que permitirá el reencuentro de proveedores y operadores, para que, animados por las novedades que se exhibirán, busquen y logren acuerdos comerciales con excelentes beneficios.
“Visitar PGS 2016 es una excelente oportunidad para encontrar lo último en tecnología del mundo del juego. Cambios importantes en hardware y software se producen a diario, PGS 2016 brindará a quienes la visiten la posibilidad de elegir el producto que busca, porque justamente esos inventos estarán en la muestra”, indicó Rubén Solórzano, gerente general de Affiliated Marketing Group (AMG), organizadora de la feria.
“Lo más importante de todo esto es que el visitante encontrará el producto que se ajusta a sus necesidades inmediatas. Es el momento para aprovechar, es la ocasión que muchos buscan, no es necesario mirar otros horizontes o territorios de complejos eventos cuando existe, muy cerca, el evento que permitirá encontrar el producto o servicio hecho a la medida. PGS está hecho justamente para servir al gran público que lo visita porque sabe lo quiere y busca”, concluyó.