Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Además, la R5 se presentó por primera vez en Panamá

Royal Derby y Multigame I.Q. de Alfastreet captaron la atención en SAGSE

Royal Derby y Multigame I.Q. de Alfastreet captaron la atención en SAGSE
Alfastreet destaca la respuesta del público que visitó la 12° edición de SAGSE Centroamérica & Caribe ante la máquina de carreras de caballos Royal Derby. Además, uno de los ejecutivos de la compañía recibió una distinción de parte de los organ
Panamá | 25/05/2016

Alfastreet destaca la respuesta del público que visitó la 12° edición de SAGSE Centroamérica & Caribe ante la máquina de carreras de caballos Royal Derby. Además, uno de los ejecutivos de la compañía recibió una distinción de parte de los organizadores.

S

u diseño hermoso y elegante, el funcionamiento fiable y la interfaz de usuario intuitiva y simple hacen de la Royal Derby un éxito instantáneo dondequiera que amen las carreras de caballos.

Las ruletas de la compañía son un “must” para todas las salas de juego serias de Panamá y otros mercados. Durante la feria se exhibieron los modelos más recientes. El cilindro y las características técnicas se mantienen en la serie de ruletas compactas de Alfastreet: R4, R5 y R6 (la R5 es la edición de gama media con cinco estaciones de juego).

Todas las máquinas despertaron un gran interés y la compañía está satisfecha con los pedidos. La R5 se presentó por primera vez en Panamá y ya ha ganado una gran cantidad de admiradores.

La edición de este año estuvo repleta de novedades y Alfastreet está satisfecha con el impacto que causaron las máquinas Multigame I.Q., las cuales se posicionan como una gran alternativa con títulos de juegos virtuales y tragamonedas que ya habían tenido una buena recepción en otras ferias este año. Su cilindro de ruleta en vivo refleja el primer intento con este tipo de producto para la empresa eslovena.

Ales Stefancic, ejecutivo de Ventas de Alfastreet, fue reconocido por los organizadores de la feria con un Águila Dorada por su trayectoria. La premiación tuvo una cobertura absoluta de los medios internacionales más prestigiosos del juego, los cuales informaron sobre la trayectoria de los premiados, valorando aún más su imagen, aportes al sector y potenciando las empresas a las que actualmente pertenecen.

El símbolo de este premio es el Águila Harpía. El trofeo consistió en una fiel reproducción de un Águila de metal maciza y bañada en oro 24K, apoyada sobre una rama de madera de Cocobolo, planta originaria de las forestas de Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook