En el Hotel Biltmore Coral Gables

Win Systems tendrá un stand en la primera edición de Juegos Miami

Win Systems estará presente en la primera edición de Juegos Miami, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2016.
23-05-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 52 seg
Win Systems estará presente en la primera edición de Juegos Miami, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2016.

Juegos Miami es un evento integrador que reunirá a los actores de los diferentes sectores de juego de Latinoamérica y el Caribe. Se desarrollarán diversas actividades de networking, habrá un ciclo de conferencias sobre las últimas novedades y un espacio para reuniones y demostraciones de productos, en el cual Win Systems tendrá su propio stand, el 16.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: “Esta iniciativa nos pareció muy interesante ya que ofrece un espacio de encuentro para los actores del sector en un contexto más relajado que una feria. Es la primera vez que se lleva a cabo y estamos convencidos de que será un éxito por el tipo de actividades que se desarrollarán y la gran afluencia de empresas participantes y asistentes de la industria. Será un evento importante para establecer un primer contacto personal con potenciales clientes”.

Win Systems es una marca consolidada en México, donde hoy tiene la mayor participación de mercado con WIGOS CMS, y la mayoría de sus clientes están ubicados en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa. En 2015 entró en siete países nuevos y para este año espera continuar con el mismo ritmo de expansión en dichos mercados.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS