Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

El segmento aporta casi el 40% del negocio

Gaming1 lanza su programa de afiliados de la mano de NetRefer

Gaming1 lanza su programa de afiliados de la mano de NetRefer
El acuerdo permitirá a Gaming1 y todas sus marcas realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus asociados, tanto a nivel online como presencial.
España | 23/05/2016

El acuerdo permitirá a Gaming1 y todas sus marcas realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus asociados, tanto a nivel online como presencial.

&

ldquo;Gaming 1 y sus socios españoles podrá ofrecer sus productos mediante la integración de la actividad en establecimientos físicos y online (convergencia), un recurso que va a venirles muy bien para captar jugadores a través de establecimientos físicos, tal y como viene ocurriendo desde que comenzó la regulación española”, indicó Mario Benito, Director de Latinoamérica y España de NetRefer.

“Nuestro sistema es único y tenemos bastante experiencia en el campo de la afiliación presencial en regulaciones como la española, italiana y Latinoamérica, donde llevamos varios años de experiencia con nuestros clientes”, agregó.

Con este acuerdo, Gaming1 y sus más de diez marcas a nivel mundial, gestionará toda su actividad para el marketing de afiliados, un segmento que concentra el 40% del negocio, a través de la plataforma de NetRefer.

El acuerdo implica la gestión y el control completo de las actividades con sus afiliados (online/offline), un avanzado sistema de reporting, herramientas de promociones y publicidad, así como la creación y gestión de recompensas y promociones para los afiliados de Gaming1.

“El beneficio que NetRefer le aporta a los afiliados es que actúa de garante sobre la transparencia de las operaciones y que se basa en un sistema de tracking propio para comprobar toda la información y un panel de control independiente para el afiliado (web y móvil) que aporta seguridad”, explican desde la compañía.

Por su parte, Rafael Diego, Managing Director de España de Gaming1, enfatizó: “Estamos encantados de contar con la experiencia y solidez de una plataforma como NetRefer, que ayudará a los socios  de cada país a gestionar sus marcas, de forma independiente cada una de ellas, de forma que cada operador/socio podrá realizar sus propias acciones de marketing y campañas con afiliados, de forma separada al resto de las marcas gestionadas por Gaming1, y en función de su modelo de mercado a nivel regional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook