Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Es la primera compañía en lanzar deportes virtuales en Brasil

Vermantia se asocia a Intralot

Vermantia se asocia a Intralot
Vermantia introducirá su contenido de deportes virtuales al prometedor mercado brasileño mediante su alianza con Intralot Minas Gerais, operador y proveedor tecnológico de Loteria Mineira.
Brasil | 19/05/2016

Vermantia introducirá su contenido de deportes virtuales al prometedor mercado brasileño mediante su alianza con Intralot Minas Gerais, operador y proveedor tecnológico de Loteria Mineira.

E

l acuerdo le da a la Loteria Mineira acceso a Vermantia Connect y específicamente a un amplio catálogo de más de 14 juegos virtuales, que se distribuirán a través de la red de comercios minoristas de la lotería estatal.

La suite ofrece contenido de alta calidad de Vermantia y sus socios, Kiron Interactive y VSOFT. El lanzamiento inicial incluirá Virtual Football de VSOFT y Virtual Motor Racing Max Car de Fluid Games en 400 tiendas.

Sergio Alvarenga, presidente de la junta de Intralot Minas Gerais, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos a Vermantia y su catálogo de juegos virtuales, el mejor de su clase. Teníamos que abrir el sector del juego virtual con el contenido de la más alta calidad y variedad, y conocer profundamente las necesidades de los jugadores de nuestro mercado. Creemos firmemente que el lanzamiento de los juegos de Vermantia mejorará la experiencia de apuestas de los jugadores brasileños y allanará el camino para incrementar los ingresos”.

Por su parte, Filippos Antonopoulos, CEO de Vermantia, declaró: “Nuestro ingreso al mercado brasileño refleja nuestro continuo esfuerzo y la evolución que hemos experimentado en los últimos dos años. Elegimos seguir el camino de las soluciones a medida, siempre adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy contentos de convertirnos en la primera compañía en lanzar deportes virtuales para un mercado minorista de 2.400 millones de euros, como lo es Brasil. Nuestros juegos virtuales ya están disponibles en seleccionados puntos de venta de Loteria Mineira con resultados impresionantes, lo que nos da confianza para el despliegue total en 400 tiendas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook