En el stand 19 de Juegos Miami

Aristocrat exhibirá Lightning Link y Gold Star Diamond Edition en Miami

Aristocrat apoya la primera edición de Juegos Miami, un evento de Totally Gaming, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio.
19-05-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 48 seg
Aristocrat apoya la primera edición de Juegos Miami, un evento de Totally Gaming, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio.

“Aristocrat ha estado muy activo en toda América Latina y el Caribe durante décadas. Cuando nuestros clientes nos expresaron interés en asistir a Juegos Miami, estuvimos muy contentos de apoyar la primera edición de este emocionante nuevo evento”, dijo Álvaro Nores, vicepresidente de Aristocrat para América Latina.

“Ya sea que el cliente se encuentra en Norteamérica, EMEA, América Latina o el Caribe, consideramos nuestra misión de diseño y desarrollo de la misma manera: crear productos líderes que ayuden a nuestros clientes a hacer la jugada grande con sus jugadores”.

Lightning Link ofrece múltiples denominaciones seleccionables por el jugador, una oferta multi-formato de pozos progresivos, una excelente mezcla de juegos que atraen a una amplia gama de jugadores y una nueva mecánica de pozos patentada para un juego innovador.

La M*Series es una colección emocionante de multi-juegos diseñados específicamente para los jugadores de entretenimiento y jackpots, donde los jugadores encontrarán seis de sus títulos favoritos en una misma máquina. El Gold Star Diamond Edition fue desarrollado especialmente para el nuevo gabinete Arc Single y para nuestro ya establecido gabinete Verve.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS