El 26 de mayo en el Hotel Majestic de Barcelona

Reguladores de primer nivel asistirán al Euromat Gaming Summit

El programa del Euromat Gaming Summit confirma la asistencia de reconocidas figuras del sector del juego.
06-05-2016
Tiempo de lectura 54 seg
El programa del Euromat Gaming Summit confirma la asistencia de reconocidas figuras del sector del juego.

El evento contará con la participación de algunos de los más importantes funcionarios: Marta Espasa, directora general de Juego de Cataluña; y Harrie Temmink de la Comisión Europea.

Temmink y Espasa abrirán paso al grupo de ponentes principal en el que se encontrarán: Peter Naessens, de la Comisión de Juego de Bélgica; Elisabetta Poso, de la Administración de Monopolios Estatales de Italia; Carlos Hernández Rivera, director general de Juego de España; y, por último, Fernando Prats, director de Juego de la Comunidad de Madrid.

"El reglamento construye o rompe nuestra industria así que tener a tantos altos funcionarios del juego de los mercados europeos juntos en una mesa es un verdadero valor añadido de la cumbre de este año. Los operadores y fabricantes de todo el sector deberían estar allí si quieren obtener una información valiosa sobre la forma de pensar de las personas que toman decisiones con impacto directo en la industria”, comentó el presidente Euromat, Eduardo Antoja, que también presidirá la mesa redonda.

Habrá otras mesas redondas como “¿Qué significa la convergencia de la industria del juego presencial en Europa?”, “Seguimiento del jugador: ¿ayuda en la mejora del fomento de la responsabilidad?” o “¿Son los fabricantes u operadores los que impulsan el mercado de máquinas de juego en Europa?”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS