Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

En el stand 106 de SAGSE Centroamérica & Caribe

Aristocrat exhibirá Lightning Link en Panamá

Aristocrat exhibirá Lightning Link en Panamá
El reconocido juego progresivo Lightning Link de Aristocrat llega así a Centroamérica.
Panamá | 03/05/2016

El reconocido juego progresivo Lightning Link de Aristocrat llega así a Centroamérica.

A

ristocrat apoya desde hace mucho tiempo a SAGSE Panamá. Este año, la compañía mostrará un banco completo del progresivo Lightning Link, trayéndole así a sus clientes de América Central soluciones para mejorar la experiencia de juego de sus jugadores.

Lightning Link fue nombrado recientemente por la revista Casino Journal en su lista de "Top 20 de productos más innovadores de tecnología de juego" para el año 2015. Cuenta con un conjunto explosivo de juegos con progresivos que han demostrado ser un éxito entre los jugadores de Australia, América del Norte y, más recientemente, Europa.

Ofrece múltiples denominaciones seleccionables por el jugador, una oferta multi-formato de jackpots que combina tanto SSP y SAP, una excelente mezcla de juegos que atraen a una amplia gama de jugadores y una nueva mecánica de jackpots patentado para un juego innovador.

“Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes en América Central para crear experiencias de juego que los jugadores podrán disfrutar", dijo el vicepresidente de Aristocrat para América Latina, Álvaro Nores.

"Ésa es la razón por la que Aristocrat es líder en Panamá. Desde nuestros juegos tradicionales hasta nuestros títulos de entretenimiento, los jugadores y los operadores prefieren los juegos de Aristocrat. Estamos muy contentos del debut este popular producto en América Central”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook