Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Oro de la Fortuna y Globos de la Suerte

La Junta de Protección Social de Costa Rica presenta dos juegos

La Junta de Protección Social de Costa Rica presenta dos juegos
Oro de la Fortuna y Globos de la Suerte son los nuevos juegos, “Raspas”, de la Lotería Instantánea y llegan cargados de premios para quienes gustan de esta lotería de la Junta de Protección Social (JPS), cuyas utilidades se invierten en soluciones
Costa Rica | 29/04/2016

Oro de la Fortuna y Globos de la Suerte son los nuevos juegos, “Raspas”, de la Lotería Instantánea y llegan cargados de premios para quienes gustan de esta lotería de la Junta de Protección Social (JPS), cuyas utilidades se invierten en soluciones de vivienda de interés social y en las clínicas de cuidados paliativos.

E

n 2015, la Lotería Instantánea permitió más de Ȼ637 millones (Ȼ637.763.996,50) para las soluciones de vivienda, recursos transferidos al Banco Hipotecario para la Vivienda y una suma igual que fue distribuida entre 34 clínicas de cuidados paliativos localizadas en todo el territorio. En el presupuesto de este 2016, se plantea contar al menos con mil millones de colones.

“Cada vez que las compramos 'Raspas' estamos ejerciendo solidaridad con las personas que sufren dolor severo, cáncer o se encuentran en la etapa terminal de sus vidas, y además tenemos la oportunidad de ganar un premio monetario”, expresó Delia Villalobos, presidente de la JPS.

Esta “Raspa” ofrece la oportunidad de ganar un premio mayor de 40 millones de colones con sólo invertir ¢1.000. Además, 30 premios pagan¢ 400.000, 80 premios ¢150.000 y miles de premios más.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook