La feria será la semana próxima

DLV presentará tres nuevos productos en SAGSE Panamá

DLV exhibirá en SAGSE Centroamérica & Caribe su gabinete Diamond Excel, el progresivo Lab Creatures jackpot y el multijuego Diamond Ultra 3.
26-04-2016
Tiempo de lectura 1:04 min
DLV exhibirá en SAGSE Centroamérica & Caribe su gabinete Diamond Excel, el progresivo Lab Creatures jackpot y el multijuego Diamond Ultra 3.

Para DLV cada exposición es una forma de prepararse para la prueba de la universalidad de sus productos. En las ferias de la industria, la compañía muestra sus nuevos desarrollos antes de introducirlos en los mercados para ver cómo serán recibidos por los operadores y jugadores de diferentes países y, por general, siempre encuentran a su público.

“En el SAGSE Panamá 2016, DLV mostrará su máquina más reciente Diamond Excel que, no cabe duda, quedará bien en cualquier casino panameño y no solo les encantará a los jugadores, sino también a los operadores, ya que lleva todos los periféricos necesarios y es compatible con los sistemas de gestión usados en el país”, aseguran.

Las máquinas Excel con dos pantallas LCD de 27’’ serán exhibidas con el progresivo Lab Creatures jackpot y con el multijuego Diamond Ultra 3. Lab Creatures es el jackpot más reciente de la compañía con 25 juegos y tres niveles progresivos -verde, azul y amarillo- y el juego de bono Lab Creatures.

Diamond Ultra 3 también viene con 25 juegos de 10 y 20 líneas, pero, a diferencia del Lab Creatures, es operado en el modo standalone. Los tres productos a exhibirse en la feria serán por primera vez presentados a los operadores y gerentes locales. Hasta ahora, entre los productos instalados en el país solo estaban el HD con los multijuegos Jewel Jackpot 3 y Dragon Jackpot. “Con estos nuevos desarrollos queremos variar la propuesta que tenemos para Panamá”, expresaron fuentes de DLV.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS