Se enfoca en el juego online

Invitan a participar del evento Gambling & Gaming Forum en Madrid

iiR España organiza la 2ª edición de un evento sobre captación, retención y monetización, Gambling & Gaming Forum, que se celebrará en Madrid, el 16 de junio.
20-04-2016
Tiempo de lectura 37 seg
iiR España organiza la 2ª edición de un evento sobre captación, retención y monetización, Gambling & Gaming Forum, que se celebrará en Madrid, el 16 de junio.

Durante ese día se podrá conocer las claves para entender la rentabilidad de un determinado canal, cuál es el uso actual de esos canales, cuáles son los principales retos para potenciar aquellos canales con mejor volumen / calidad de usuario y cuáles son las claves para incorporar la innovación en estrategias de captación a través del análisis del Customer Journey.

Durante este encuentro, Carlos Hernández, director general de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) de España hará un up to date de la situación de la industria y futuro a medio y corto plazo del juego online.

Luego, 18 expertos de reconocido prestigio compartirán su experiencia y know how y darán su visión acerca de qué técnicas y estrategias son más efectivas para la captación, retención y fidelización de jugadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS