Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

De esta manera, sus reconocidos deportes virtuales llegan a Bulgaria

Inspired firma un acuerdo con Decart

Inspired firma un acuerdo con Decart
Decart distribuirá el contenido de Inspired a través de sus canales retail, online y móvil, tanto en Bulgaria como en otros mercados internacionales.
Bulgaria | 19/04/2016

Decart distribuirá el contenido de Inspired a través de sus canales retail, online y móvil, tanto en Bulgaria como en otros mercados internacionales.

E

urobet OOD, el primer operador privado de lotería de Bulgaria, será el primero en beneficiarse de este acuerdo. Los juegos virtuales de Inspired estarán disponibles en toda su red de retail en Bulgaria. Los juegos también estarán disponibles online y en dispositivos móviles a través de la plataforma Virtual Connect de Inspired.

El director de Operaciones del Departamento de Juegos Digitales de Inspired, Steve Rogers, comentó: “Estamos encantados de expandir nuestro negocio en Bulgaria. La experiencia y expertise de Decart en esta industria, más nuestro plan planificación de lanzamiento de productos innovadores, sin duda, derivará en una alianza dinámica y mutuamente beneficiosa. A través de la plataforma de Decart, los deportes virtuales de clase mundial de Inspired estarán disponibles para los operadores más importantes del mercado búlgaro, esperamos poder proveerles a más operadores a través de nuestra plataforma llave en mano Virtuals Connect”.

Vasilen Radichev, gerente de Ventas y Marketing de Decart, señaló: “Fue su catálogo líder lo que hizo que Inspired fuera la opción natural para esta sociedad. Esperamos proveer sus juegos virtuales a nuestros clientes existentes y nuevos. La innovación que aporta Inspired encaja perfectamente con nuestro propio plan de planificación de lanzamiento de productos. La plataforma Virtuals Connect permitirá una rápida salida al mercado para nuestros clientes online y esperamos una respuesta muy positiva de parte de los operadores y consumidores en Bulgaria y en algunos otros mercados extranjeros, donde tenemos previstas instalaciones”.

Para más información visiten la web de Inspired Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook