BMM Testlabs se suma a CIBELAE como miembro asociado | Yogonet Latinoamérica
El acuerdo se completará el 15 de junio

BMM Testlabs se suma a CIBELAE como miembro asociado

18-04-2016
Argentina
Tiempo de lectura 38 seg
Durante el seminario que organizó la Corporación Iberoamericana de Apuestas y Loterías de Estado (CIBELAE) en Punta del Este, Luis Gama, presidente; y Néstor Cotignola, director ejecutivo; anunciaron que aceptaron a BMM Testlabs como miembro asociado.

La membresía se concretará en la próxima reunión de la junta directiva, que se realizará el 15 de junio en Asunción, Paraguay.

Carlos Gloza, asesor comercial de BMM Testlabs para el Cono Sur, se refirió al seminario “Juegos online: presente y futuro” que CIBELAE organizó en Uruguay: “El evento fue muy beneficioso para todos los asistentes, quienes pudieron compartir problemas comunes y sus posibles soluciones con los reguladores, operadores y autoridades internacionales”.

Marzia Turrini, vicepresidente senior de BMM Testlabs para el Sur de Europa y Sudamérica, destacó: “BMM está muy contenta de sumarse a CIBELAE como miembro asociado. Contamos con una sólida presencia en el mercado latinoamericano y seguiremos brindando un altísimo nivel de pruebas, expertise en cumplimiento, control de calidad y capacitación en la región”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades