Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Incluyendo Rush Football 2

Greentube ofrecerá los contenidos virtuales de Inspired

Greentube ofrecerá los contenidos virtuales de Inspired
Inspired Gaming Group anunció que Greentube, la división de juego online de Novomatic, se ha convertido en su socio de contenidos.
Austria | 08/04/2016

Inspired Gaming Group anunció que Greentube, la división de juego online de Novomatic, se ha convertido en su socio de contenidos.

G

reentube proporcionará las soluciones virtuales de Inspired, incluyendo el nuevo Rush Football 2, a una serie de páginas webs de juego.

Actualmente, la oferta de Inspired se compone de nueve deportes virtuales, incluyendo fútbol, carreras de caballos, automovilismo, tenis, etc. Todos ellos han sido elaborados de forma interna y están disponibles en todos los canales. También es importante tener en cuenta que la planificación y los márgenes de estos son 100% configurables por los operadores de juego y sus gráficos se pueden personalizar con los fondos de la marca.

El director de Operaciones del Departamento de Juegos Digitales de Inspired, Steve Rogers, comentó que están encantados de añadir a Greentube a su creciente lista de clientes, ya que esta asociación proporcionaría una excelente oportunidad para que los productos virtuales de Inspired se presenten a un público más amplio.

Rogers añadió que su principal objetivo es desarrollar un contenido atractivo e innovador que Greentube proporcionará gracias a oferta de productos a más operadores y a más clientes de juego.

El director ejecutivo de Greentube, Thomas Graf comentó que el acuerdo proporcionaría a su empresa una excelente oportunidad para ofrecer a sus clientes los contenidos de juego actualmente más emocionantes. Además, el ejecutivo señaló que creen que la oferta de productos virtuales de Inspired demostraría ser un éxito absoluto entre sus clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook