Por 270 millones de libras

NYX Gaming Group adquiere OpenBet

NYX Gaming Group Limited y OB Topco Limited (OpenBet) han entrado en un acuerdo de compra de acciones vinculantes.
08-04-2016
Tiempo de lectura 34 seg
NYX Gaming Group Limited y OB Topco Limited (OpenBet) han entrado en un acuerdo de compra de acciones vinculantes.

NYX adquirirá el 100% de las acciones emitidas y destacadas de OpenBet desde fondos gestionados por Vitruvian Partners LLP, sus co-inversores y dirección.

La consideración total de 270 millones de libras (que incluye el repago de una deuda de terceros de 95,4 millones de libras de OpenBet) se pagará en efectivo. La junta directiva de NYX y OpenBet han aprobado unánimemente la transacción contemplada por el acuerdo.

La transacción unirá dos de los proveedores más establecidos y demostrados del mundo para crear una organización que ofrecerá la solución líder de extremo a extremo para los mercados de juego regulados. La fuerza combinada de las dos empresas ofrecerá a los clientes de todo el mundo soluciones de apuesta y juego premium en todos los canales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS