Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

En el stand 48 de FADJA

Inspired exhibirá su mayor selección de gabinetes y paquetes virtuales

Inspired exhibirá su mayor selección de gabinetes y paquetes virtuales
Inspired informó que presentará en FADJA su catálogo líder de deportes virtuales y la mayor cantidad de gabinetes que haya exhibido hasta la fecha.
Colombia | 07/04/2016

Inspired informó que presentará en FADJA su catálogo líder de deportes virtuales y la mayor cantidad de gabinetes que haya exhibido hasta la fecha.

E

l stand de este año será el más grande que Inspired haya tenido en FADJA. Allí se mostrarán los gabinetes Inceptor, Optimus (pro y elite) y Machete. Ejecutivos de la compañía estarán disponibles para conversar con los operadores sobre cómo el juego basado en servidor puede mejorar la eficiencia y funcionalidad, y lograr que las actualizaciones de software sean más sencillas.

Cada gabinete incluirá una selección de los reconocidos juegos de Inspired, entre ellos Goddess of the Amazon y Diamond Goddess, para que los operadores que asistan tengan la posibilidad de probarlos.

Quienes visiten el stand de Inspired también podrán presenciar demostraciones del innovador contenido móvil de la compañía, incluyendo Rush Football Live, que ofrece la experiencia de apuestas de fútbol virtual más vívida del mercado.

Una selección más amplia de los títulos de deportes virtuales de Inspired se exhibirá en el stand de FADJA, entre ellos Rush Football 2, que presenta gráficos ultra HD. Está planeado que los deportes virtuales de Inspired lleguen a varias tiendas minoristas colombianas más adelante este mismo año, y los ejecutivos que asistan a esta feria podrán acceder a una muestra de lo que está por venir.

Dave Wilson, COO de Inspired, comentó: “FADJA ofrece una gran oportunidad para exhibir nuestra cada vez más amplia gama de productos ante el mercado colombiano. Nos entusiasma presentar este año nuestra mayor selección de gabinetes y paquetes virtuales hasta la fecha. Colombia es un mercado muy importante para nosotros. Vemos un gran potencial de crecimiento. Los deportes virtuales serán un lanzamiento clave para nosotros este 2016. Siempre es un placer visitar FADJA y conversar sobre cómo podemos seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales en Colombia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook