Martin Britton, director ejecutivo de GLI para Europa y África, dijo: “La creciente expansión del iGaming ha creado una profundidad cada vez mayor de conocimientos internos. Podemos utilizar este banco de conocimientos para ayudar a los proveedores y operadores y tratar y brindar asesoría sobre las medidas de seguridad para garantizar que los sistemas y la información estén protegidos no solo por hoy, sino también mañana”.
“El primer paso es entender los riesgos de seguridad, determinar los requisitos, analizar la arquitectura del sistema y construir un plan específicamente en torno a ello. Esto puede ser una combinación de auditorías, evaluaciones y consultoría. Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que las brechas de seguridad pueden minimizarse al poner en práctica controles eficaces y lógicos. Es por esta razón que el equipo de iGaming de GLI, encabezado por Salim Adatia, nuestro vicepresidente de iGaming, ha impulsado este importante libro blanco”, agregó.
Además del libro blanco, GLI ha lanzado una página web de iGaming con información adicional acerca de sus servicios exclusivos para iGaming. Los clientes pueden conocer más sobre el equipo de iGaming de GLI, así como descargar la norma de GLI sobre iGaming: GLI-19. El nuevo libro blanco de iGaming también puede descargarse desde esta página.