Lotería de Santa Fe se reunió con las cámaras de agencieros de la provincia | Yogonet Latinoamérica
Explicó los alcances de los nuevos recursos digitales de su Portal Comercial

Lotería de Santa Fe se reunió con las cámaras de agencieros de la provincia

El vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Álvaro Gaviola presentó el nuevo diseño y las nuevas utilidades del Portal Comercial de Lotería de Santa Fe.
05-04-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min
El vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Álvaro Gaviola presentó el nuevo diseño y las nuevas utilidades del Portal Comercial de Lotería de Santa Fe.

Estos nuevos recursos digitales permitirán a los agentes titulares de las redes autogestionar los límites de ventas diarios de las máquina de capturas de apuestas , tanto para las máquinas de su agencia como las de toda su red de ventas (subagentes).

Al ser consultado sobre los alcances de las nuevas herramientas comerciales, Gaviola manifestó que los nuevos métodos de autogestión son nuevas herramientas que permitirán, tanto a los agencieros así como también a los permisionarios, analizar y evaluar permanentemente la evolución comercial de cada uno. “La idea es trabajar conjuntamente para detectar los indicadores del crecimiento del juego y de nuestra actividad”, sostuvo el funcionario.

“Es importante destacar que el sistema se podrá operar fuera del horario de apertura de la Caja de Asistencia Social, lo cual brinda un marco mucho más amplio de trabajo para ustedes los permisionarios de las agencias estén ubicados en cualquier localidad de nuestra provincia”, finalizó.

Participaron del encuentro el director provincial de Juegos de Azar, Hugo Rodríguez; y la directora general de Gestión, Mónica Calderón. Se contó con la presencia de los representantes de las tres cámaras de agencieros de la provincia: el presidente de la Cámara de Agencieros de Reconquista, Héctor M. Castañeda; el presidente de la Cámara de Agencieros de Rosario, Claudio Domené; y el presidente de la Cámara de Agencieros de Santa Fe, José L. Donnet. Por la Cámara de Agencieros de Santa Fe también asistieron Osvaldo Muñoz y José Rabín.

Además participaron los titulares de las agencias de Santa Fe y localidades del interior de la provincia entre ellos la Ag. 6001/00 Agencia Mines S.R.L. de Santa Fe, la Ag. 6104/00 de Fernando M. Vainman de Santa Fe, la Ag. 6310/00 de Bertolini Marta y otros de Santa Fe, la Ag. 6534/00 -Basile S.A. de Santa Fe, la Ag. 7034/00 - José Domené S.R.L. de Rosario, la Ag. 8216/00 de Magliano Carlos y Couvert Patricia de Esperaza, la Ag. 8307/00 de Sebastián D. Glasberg de Sunchales, la Ag. 8510/00 de Norberto J. Morelli de Perez, la Ag. 8774/00 de María M. Stessens de Esperanza, la Ag. 8950/00 de Fernando A. Campo de Rafaela y la Ag. 9153/00 de Aldo G. Pérez de Reconquista.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades