La firma cree que todavía hay margen de crecimiento dentro del mercado, y mucho potencial para las nuevas tecnologías. “Colombia ha sido uno de los mejores países a nivel mundial durante los últimos dos años, en lo que concierne al éxito de Alfastreet”, señalaron desde la compañía.
“La ruleta R8 es su producto más exitoso, y ratifica la popularidad del juego de ruleta en América Latina, especialmente en Colombia. Los números siguen subiendo, y la empresa está introduciendo gradualmente otras colecciones en el país”, agregaron.
El Royal Derby es otro producto que tiene un gran impacto en los jugadores. Las primeras dos unidades están teniendo una muy buena performance, y hay mucho interés por parte de los operadores locales.
Desde Alfastreet señalaron que están entusiasmados por su participación en FADJA (donde ocuparán el stand 59A), ya que han percibido un progreso continuo durante los últimos dos años. “Este año ofreceremos la máquina de carreras de caballos Royal Derby, que seguramente será la pieza central de la exhibición”, enfatizaron.
“Si bien no es realmente un debut dentro del mercado colombiano, ya que Alfastreet tiene algunas unidades en Bogotá que están operando con una performance por encima de las expectativas, de todas maneras será una novedad para la mayoría de los visitantes”, aseguran desde la firma.
La imponente instalación estará acompañada por dos ruletas de la colección de la firma, una serie R6 compacta y la última evolución de la R8. Esta última ha sido extensamente modificada, aunque sigue manteniendo esa familiaridad que tanto gusta a los jugadores.