Su objetivo era prohibir que todos los estados del país tuvieran juego online

Adelson se retira de su proyecto RAWA para concentrarse en la carrera por la Casa Blanca

La batalla de Sheldon Adelson contra el juego online dentro de los Estados Unidos parece haber terminado, luego de anunciar que se retira de su proyecto RAWA.
30-03-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 58 seg
La batalla de Sheldon Adelson contra el juego online dentro de los Estados Unidos parece haber terminado, luego de anunciar que se retira de su proyecto RAWA.

Esencialmente, concentró su esfuerzo por prohibir que todos los estados del país aprobaran el juego online, incluyendo aquellos que actualmente ofrecen juego online de manera legal, como Nueva Jersey, Nevada y Delaware.

El titular de Las Vegas Sands, que siempre se había opuesto al juego online diciendo que es un flagelo para la sociedad, dijo que ahora tiene prioridades más importantes en las que pensar.

Se rumorea que el multimillonario Adelson está considerando en un futuro apuntar al juego online en el exterior, concentrándose en el mercado estadounidense. Con una inminente elección presidencial y el proyecto RAWA que aún no mostró resultados exitosos, el multimillonario siente que sus esfuerzos deben concentrarse ahora en la carrera por la Casa Blanca.

Se dice que Sheldon Adelson tendrá que enfrentar serias oposiciones por parte de varios legisladores y varios estados que consideran que el proyecto restringe los derechos de algunos estados.

Las audiencias de RAWA tampoco tuvieron mucho éxito. Cada vez que hubo una audiencia, los partidarios no tuvieron información pertinente para apoyar sus dichos.

Si bien la modificación de la ley tendría algunas similaridades con la actual, se cree que las medidas principales estarían más enfocadas en castigar a los operadores internacionales que operan en forma ilegal y no en la oferta de juego online en los estados por parte de operadores estatales regulados.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS