Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

En Panamá, los días 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá

SAGSE Centroamérica y el Caribe comparte su lista de asistentes

SAGSE Centroamérica y el Caribe comparte su lista de asistentes
El line-up de grandes nombres de la industria internacional que estarán presentes en la próxima edición de la exposición sigue creciendo a diario. "Empresas de primer nivel estarán presentes con sus stands para ofrecer su amplia gama de productos y s
Panamá | 30/03/2016

El line-up de grandes nombres de la industria internacional que estarán presentes en la próxima edición de la exposición sigue creciendo a diario. "Empresas de primer nivel estarán presentes con sus stands para ofrecer su amplia gama de productos y servicios a los asistentes de SAGSE”, señalaron desde Monografie.

&

ldquo;Ya hay más de 800 asistentes que demostraron y aceptaron esta tradicional exposición, y que se encontrarán una vez más en Panamá”, comentaron desde la organización, y pusieron a disposición de los interesados el listado de personas confirmadas para este año: www.sagsepanama.com/listado/lista_atendees.pdf.

Empresas expositoras como Novomatic, IGT, Aristocrat, Alfastreet, EGT, JCM, GLI, IPC, Tom Horn, Ed Roberts, Betconstruct, Caribbean Gaming Cleaners, Yogonet, DLV Perú y el Grupo BYA, entre otros, estarán presentes en esta exposición siendo la más tradicional y antigua de Centroamérica y el Caribe, “desplegando importantes stands para servir a los ejecutivos del más alto nivel y los reguladores que vendrán de toda la región”, enfatizaron.

“SAGSE es una exposición a puertas abiertas y el registro online ya está disponible para toda la industria del juego internacional, sin restricciones: http://qreventos.info/sagse_panama/preacreditacion_asistente.asp. Cabe resordar que los visitantes de SAGSE no tienen limitaciones para acceder, y nuestro evento está abierto a toda la industria, y a quienes están dispuestos a aprender y ver más acerca, las últimas tendencias para sus operaciones”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook