Junto a la amplia gama de productos de la firma

Aristocrat presentará en Colombia su más reciente modelo de gabinete Helix

Aristocrat confirmó su presencia en la próxima edición de FADJA 2016, a celebrarse el 13 y 14 de abril en Bogotá, Colombia.
29-03-2016
Tiempo de lectura 1:01 min
Aristocrat confirmó su presencia en la próxima edición de FADJA 2016, a celebrarse el 13 y 14 de abril en Bogotá, Colombia.

Para esta ocasión, la firma ofrecerá sus últimos lanzamientos, así como “varias sorpresas, incluyendo el gabinete más premiado de la industria, el Helix, basado en la tecnología GEN 8”. Con sus pantallas flotantes, luces de fondo y sonido envolvente, el desarrollo crea una sensación de inmersión que atrae a los jugadores por más tiempo de juego, aseguran sus desarrolladores.

“En adición a nuestro hardware de última generación, estaremos lanzando por primera vez en Colombia Gold Star, muestro primer juego de la categoria M*Series de multijuegos, especialmente desarrollado para Latinoamérica. Y junto con Gold Star vienen previews de nuestros próximos multijuegos, que estarán en exhibición para los asistentes de FADJA 2016”, enfatizaron.

“La nueva categoría de multijuegos M*Series de Aristocrat es verdaderamente revolucionaria”, agregan. “Vamos más allá de la oferta actual de multijuegos de otros fabricantes, son colecciones muy exitosas, con gran contenido y extraordinario rendimiento”, comentan en su último informe de prensa.

“En Aristocrat nos esforzamos por entender las necesidades de los operadores y lo que quieren los jugadores. Nuestra inversión en desarrollo de juegos y gabinetes es excepcional en la industria, y los resultados están a la vista. Hoy por hoy tenemos el mejor contenido y las mejores plataformas de juego; además de que gozamos del respaldo de clientes y jugadores de todo el mundo”.

Aristocrat se presentará formalmente en el stand 46 de FADJA 2016, del 13 al 14 de abril en el centro de exposiciones CORFERIAS, de Bogotá.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS