Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Junto a la amplia gama de productos de la firma

Aristocrat presentará en Colombia su más reciente modelo de gabinete Helix

Aristocrat presentará en Colombia su más reciente modelo de gabinete Helix
Aristocrat confirmó su presencia en la próxima edición de FADJA 2016, a celebrarse el 13 y 14 de abril en Bogotá, Colombia.
Colombia | 29/03/2016

Aristocrat confirmó su presencia en la próxima edición de FADJA 2016, a celebrarse el 13 y 14 de abril en Bogotá, Colombia.

P

ara esta ocasión, la firma ofrecerá sus últimos lanzamientos, así como “varias sorpresas, incluyendo el gabinete más premiado de la industria, el Helix, basado en la tecnología GEN 8”. Con sus pantallas flotantes, luces de fondo y sonido envolvente, el desarrollo crea una sensación de inmersión que atrae a los jugadores por más tiempo de juego, aseguran sus desarrolladores.

“En adición a nuestro hardware de última generación, estaremos lanzando por primera vez en Colombia Gold Star, muestro primer juego de la categoria M*Series de multijuegos, especialmente desarrollado para Latinoamérica. Y junto con Gold Star vienen previews de nuestros próximos multijuegos, que estarán en exhibición para los asistentes de FADJA 2016”, enfatizaron.

“La nueva categoría de multijuegos M*Series de Aristocrat es verdaderamente revolucionaria”, agregan. “Vamos más allá de la oferta actual de multijuegos de otros fabricantes, son colecciones muy exitosas, con gran contenido y extraordinario rendimiento”, comentan en su último informe de prensa.

“En Aristocrat nos esforzamos por entender las necesidades de los operadores y lo que quieren los jugadores. Nuestra inversión en desarrollo de juegos y gabinetes es excepcional en la industria, y los resultados están a la vista. Hoy por hoy tenemos el mejor contenido y las mejores plataformas de juego; además de que gozamos del respaldo de clientes y jugadores de todo el mundo”.

Aristocrat se presentará formalmente en el stand 46 de FADJA 2016, del 13 al 14 de abril en el centro de exposiciones CORFERIAS, de Bogotá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook