Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Dafabet utilizará iCore de Comtrade Gaming como su solución back-end

Comtrade Gaming se alía a Dafabet

Comtrade Gaming se alía a Dafabet
Comtrade Gaming le proveerá a Dafabet su plataforma de juego iCore.
Eslovenia | 08/03/2016

Comtrade Gaming le proveerá a Dafabet su plataforma de juego iCore.

E

l acuerdo establece que Dafabet adoptará iCore como solución back-end. iCore es una solución back-end de juego basada en la integración constante de billeteras y datos en tiempo real.

Steven Valentine, director de Juegos Interactivos de Comtrade, declaró: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socios estratégicos a largo plazo de Dafabet. Dafabet es el operador líder en Asia y es muy respetado en toda la industria. Este acuerdo es un gran respaldo hacia la atención y el trabajo que hemos invertido en nuestra plataforma. Siempre hemos creído que estamos a la vanguardia gracias a la funcionalidad de nuestra plataforma, pero el rendimiento y la estabilidad son nuestro verdadero diferencial de cara a los grandes operadores”.

Por su parte, Mark Biegel, director comercial de Dafabet, indicó: “Al ser un gran operador las demandas y expectativas puestas en nuestra tecnología son significativamente más altos que las que recaen en la mayoría de los otros operadores. Nuestra sociedad con Comtrade Gaming significa que podemos centrar nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente, con la certeza de que tenemos la plataforma adecuada para respaldar nuestro negocio”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook