La cita es el 15 y 16 de marzo en el Enjoy Conrad de Punta del Este

Se extiende la inscripción para el seminario “Juegos online” de CIBELAE

07-03-2016
Tiempo de lectura 31 seg
En respuesta a la gran demanda de inscriptos para el seminario “Juegos online. Presente y futuro”, las máximas autoridades de la Corporación Iberoamericana de Apuestas y Loterías de Estado (CIBELAE) resolvieron prorrogar la fecha de inscripción hasta el jueves 10 de marzo.

Para consultar el programa, descargar la planilla de inscripción y solicitar el número de cuenta para efectivizar el cupo, puede ingresar a la web oficial del evento.

Vale resaltar que este seminario sobre juego online es el primer ciclo de capacitación del año, y presentará la “Primera Feria Itinerante por las Américas”, donde las grandes empresas proveedoras de servicios del sector confluirán con las máximas autoridades de las más de 40 loterías Iberoamericanas y del Caribe, constituyendo un espacio único donde cristalizar redes de contacto y efectivizar convenios y acuerdos comerciales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS