Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Su predecesor Brian Mattingley se desempeñará como presidente no-ejecutivo

Itai Frieberger asume como director ejecutivo de 888 Holdings

Itai Frieberger asume como director ejecutivo de 888 Holdings
888 Holdings anunció el nombramiento de su jefe de operaciones Itai Frieberger como nuevo director ejecutivo del grupo.
Reino Unido | 03/03/2016

888 Holdings anunció el nombramiento de su jefe de operaciones Itai Frieberger como nuevo director ejecutivo del grupo.

F

reiberger llegó al cargo de director de operaciones de 888 en abril de 2011 y también ha sido miembro del consejo desde mayo de 2015.

La compañía de juego también reveló que Brian Mattingley, quien ha ocupado el cargo de presidente ejecutivo desde mayo de 2015, asume ahora el puesto de presidente no-ejecutivo.

Sobre el nombramiento de Freiburger, Mattingley dijo que está encantado con el anuncio del nuevo director ejecutivo del operador ya que ha sido una parte importante del éxito de la compañía y también cuenta con “una visión de mercado y experiencia únicas” imprescindibles para dirigir 888 en el nuevo capítulo de su desarrollo.

Mattingley también señaló que la elección de Freiberger ha sido natural para el importante puesto y que sin duda será capaz de llevar a la compañía aún más lejos en un mercado en constante crecimiento como es el del juego online.

De acuerdo con su nuevo presidente no ejecutivo, el nuevo director ejecutivo y el actual director financiero de 888, Aviad Kobrine, serán capaces de conducir a la empresa a mejorar aún más su excelente oferta de productos, tecnología patentada y sistemas back office.

Por su parte, Freiberger indicó que se siente honrado de estar al cargo de una empresa que ofrece marcas de primera clase y una excelente oferta de productos, así como un potencial dentro del mercado y unos procesos analíticos sin rival. El representante además señaló que todos ellos están deseando continuar construyendo el éxito del operador de juego para disfrute de sus clientes, empleados y accionistas.

Freiberger comentó sobre Mattingley que éste ha sido una parte importante del equipo de la compañía durante la última década, liderando un período de transformación. Además, el representante ha sido una parte fundamental del lanzamiento de 888 en varios mercados regulados.

Mattingley continuará como presidente del consejo y seguirá contribuyendo al buen funcionamiento del operador gracias a su experiencia y conocimiento de la industria. Ambos representantes comentaron que están deseando trabajar juntos, incluso más estrechamente que antes.

888 buscaba la aprobación regulatoria para la designación de Freiburger a principios de febrero. La empresa necesitaba la aprobación de este cambio por parte de los reguladores de los países en los que posee licencias para la prestación de opciones de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook