Con el objetivo de que el equipo técnico se concentre en un súper producto

Amaya fusiona la liquidez de sus dos marcas de poker

Amaya confirmó sus planes para unir las marcas PokerStars y Full Tilt en una única plataforma.
19-02-2016
Tiempo de lectura 46 seg
Amaya confirmó sus planes para unir las marcas PokerStars y Full Tilt en una única plataforma.

Las dos páginas, operadas por el Rational Group, tienen un combinado del 70% de la audiencia global del poker online. PokerStars tiene un 68% de share, con una media de 17.500 jugadores de cash por semana en su sala. Full Tilt tiene 850 jugadores de cash durante el mismo periodo.

La antaño floreciente Full Tilt ha tenido un rendimiento insuficiente desde que fue adquirida por Amaya en 2012, algo que admitió la empresa en un comunicado, aunque Amaya insistió que seguían siendo rentables.

Al unir ambas marcas, esperan que el equipo técnico se pueda concentrar en la calidad de un súper producto, en lugar de tener que dividir su esfuerzo y concentrarse en dos páginas.

Rafi Ashkenazi, CEO del Rational Group, declaró: "Los jugadores se beneficiarán de más liquidez y tendrán mayor elección de juegos y mayores pozos de premios. También hará que nosotros seamos más eficaces, ya que podremos concentrar nuestra innovación técnica en una plataforma en lugar de dos, así que podremos innovar con más rapidez y entrar con más agilidad en mercados existentes y recién regulados".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS