El equipo de Totally Gaming entrevistó a su vicepresidente de Desarrollo de Mercado, Diego Pérez, quien destacó que “para Coljuegos fue importante estar presentes y participar en todos los encuentros de networking con operadores y reguladores, y tener la oportunidad de aprender y de compartir nuestra experiencia con el objetivo de obtener mejores resultados, lo que se logra cuando logramos enriquecer nuestros conocimientos”.
También fue consultado sobre Juegos Miami, evento que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio, y señaló que “muchas cosas están sucediendo en Sudamérica”, “es probable que se abran nuevos mercados” y “sin dudas, todos los reguladores deben hacer lo posible por asistir”.
Con respecto a Coljuegos, cabe destacar que el organismo recientemente experimentó un cambio. Jaime Eduardo Cardona, un ingeniero Industrial con especialización en Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, asumió como presidente en reemplazo de Cristina Arango Olaya.