Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Tales como Centurion y The Musketeers, entre otros títulos

Los clientes de NYX tendrán acceso al contenido HTML5 de Inspired

Los clientes de NYX tendrán acceso al contenido HTML5 de Inspired
Inspired, proveedor de deportes virtuales, juegos para dispositivos móviles y videolotería SBG, firmó un acuerdo con la agregadora de contenidos NYX Gaming Group (NYX), que les da a los clientes de NYX acceso a los títulos de Inspired a través del Op
Reino Unido | 04/02/2016

Inspired, proveedor de deportes virtuales, juegos para dispositivos móviles y videolotería SBG, firmó un acuerdo con la agregadora de contenidos NYX Gaming Group (NYX), que les da a los clientes de NYX acceso a los títulos de Inspired a través del Open Gaming System (OGS).

N

YX provee a loterías, casinos y operadores líderes de todo el mundo. Inspired integrará su Virgo RGS con OGS de NYX para ofrecer su contenido, entre ellos Centurion, The Musketeers, 20p Roulette y Rush Football 2 Live, que está siendo presentado ahora en ICE.

Steve Rogers, director comercial de Juegos Digitales de Inspired, comentó: "En Inspired nos enorgullece desarrollar el contenido HTML5 más atractivo y que genera mayores ingresos. Esta asociación con NYX mejorará nuestra distribución, lo que permitirá que más jugadores disfruten de nuestro entretenimiento líder".

Por su parte, David Johnson, director comercial de NYX Gaming Group, agregó: “Nos encanta aliarnos a Inspired para poder ofrecer su contenido de nivel mundial como parte de nuestro ya consolidado catálogo OGS. Contamos con la red de distribución más grande en lo que se refiere a juegos de slots online por dinero real. La suma de Inspired les proporciona más opciones a los operadores que trabajan con nosotros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook