El Grupo Kirol tiene como objetivo presentar oficialmente su brazo tecnológico, Kirolsoft, que ofrece una solución multicanal completa y adaptable para que los usuarios tengan una experiencia de juego inmejorable.
Las primeras sensaciones recibidas ayer, llevan al Grupo Kirol a realizar un balance muy positivo de lo que ha transcurrido de feria. Personas de todas las nacionalidades que visitan el imponente stand, que el Grupo Kirol ha dispuesto para la feria londinense, se muestran impresionadas por la plataforma multicanal que posibilita la interacción de 360 grados entre dispositivos, con una única cuenta de usuario que ofrece la firma española.
Además, destacan la disponibilidad de la app y las mejoras implementadas en el terminal que sobresale nuevamente por la usabilidad y su interfaz amigable y atractiva.
El Grupo Kirol agradece la gran afluencia de público recibida que seguro será el escaparate perfecto para mostrar su firme apuesta a la internacionalización.