Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Recibió esta distinción en los International Gaming Awards

IGT brinda “La mejor experiencia de usuario en mobile”

IGT brinda “La mejor experiencia de usuario en mobile”
International Game Technology (IGT) ganó un premio a “La mejor experiencia de usuario en mobile” en la novena edición anual de los International Gaming Awards.
Reino Unido | 03/02/2016

International Game Technology (IGT) ganó un premio a “La mejor experiencia de usuario en mobile” en la novena edición anual de los International Gaming Awards.

L

os International Gaming Awards reconocen la excelencia e innovación en tecnología, productos y servicios que mejoran la experiencia de juego. Expertos internacionales de la industria integran el panel de jueces.

"Es un honor ser reconocidos por los International Gaming Awards por brindar 'La mejor experiencia de usuario en mobile'. Este premio reconoce el firme compromiso de IGT con sus clientes en todos los segmentos regulados del juego. Nos enfocamos en desarrollar las selecciones de juegos, sistemas y soluciones de mejor rendimiento y más variadas que satisfagan las necesidades de los clientes en mercados de cualquier tamaño. Agradecemos esta distinción hacia nuestro continuo compromiso con la innovación”, declaró Matteo Monteverdi, vicepresidente senior de Marketing Global de Productos para la división Interactive de IGT.

La tecnología mobile de IGT fue reconocida por proveerles a los operadores soluciones de producto integrales y convenientes. A través del premio a “La mejor experiencia de usuario en mobile”, IGT es galardonada por su innovación en soluciones como On Premise, que toma aplicaciones simples e intuitivas y las integra a los canales de juego mobile, online y retail.

Además, recientemente, IGT presentó el Mobile Host and Mobile Responder para que los operadores pudieran reducir el tiempo de respuesta y mejorar la experiencia del jugador. La innovación de IGT en el contenido también la ha ayudado a impulsar su liderazgo en la industria y en la experiencia del usuario mobile con los juegos MegaJackpots, que extienden la liquidez y los jackpots agrupados al espacio interactivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook