“El Ayuntamiento de Tijuana es respetuoso de todos, pero se aplica la ley por parejo, aquí no hay uno o dos, todos son iguales y la ley la vamos a seguir aplicando por parejo, todos los ciudadanos de Tijuana tienen que cumplir con la reglamentación municipal para recibir cualquier tipo de permisos”, declaró.
El alcalde negó la veracidad de la declaración de Bustamante Anchondo, en que lo acusaba de haberle comunicado personalmente de no poder resistir la presión ejercida por el Jorge Hank Rhon para la clausura del recinto.
“El Ayuntamiento de Tijuana no hace, ni hará diferencias en éste ni en ningún otro tema”, concluyó. En el mismo rubro, y respecto a un supuesto litigio entre los accionistas del casino, mismo que impediría al Ayuntamiento otorgar la licencia de operatividad, el Secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla, hizo hincapié en la existencia de una notificación llegada al gobierno municipal en que se les haría del conocimiento de esta situación, por lo que solo procedía dar cumplimiento al mandamiento judicial.