Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En República Dominicana

Cuenta regresiva para el Encuentro de Líderes de la Industria de Juegos de Azar

Cuenta regresiva para el Encuentro de Líderes de la Industria de Juegos de Azar
Representantes de las regiones centroamericana y caribeña se preparan para asistir al Encuentro Anual de Líderes de la Industria de Juegos de Azar, que organiza la Lotería Nacional de República Dominicana y que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en P
Republica Dominicana | 19/01/2016

Representantes de las regiones centroamericana y caribeña se preparan para asistir al Encuentro Anual de Líderes de la Industria de Juegos de Azar, que organiza la Lotería Nacional de República Dominicana y que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en Punta Cana.

L

as loterías, reguladores y operadores más importantes de la zona ya confirmaron su asistencia a este destacado encuentro que tiene como fin fortalecer vínculos, intercambiar experiencias y establecer objetivos y estrategias.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de informarse sobre las últimas tendencias y novedades del ámbito de la regulación y operación de los juegos de azar, vinculados particularmente con la industria del juego online, los canales virtuales y los juegos multijurisdiccionales.

Para mayor información, comunicarse con la subsede de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) en Santo Domingo al teléfono 18095335222 o vía mail. Puede descargar la planilla de inscripción en el sitio de Cibelae.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook