“Vamos a hacer el hipódromo que se merecen los platenses” | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones de Melitón Eugenio López

“Vamos a hacer el hipódromo que se merecen los platenses”

15-01-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:09 min
El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Melitón Eugenio López, desde que asumió tiene sus días de agenda completa, en particular con reuniones con aquellos actores relacionados a la actividad del turf, no sólo de la región sino también del ámbito provincial, ya sea representantes de instituciones como gremialistas y profesionales de la actividad.

Ayer, el nuevo titular del IPLyC pudo recorrer el hipódromo de La Plata. Durante la visita estuvo acompañado de las autoridades del circo hípico local, como así de quien lo acompañan en su nueva gestión.

“Me dediqué a tomar nota de todas las falencias, y tal cual lo prometí cuando asumí, no sólo vamos a realizar los trabajos pertinentes para dejar a nuevo las pistas, sino que también vamos a poner en valor la parte edilicia de los distintos pabellones y tribunas, para que los platenses tengan el hipódromo que se merecen”.

Tras hacer hincapié en la forma “caótica” en que recibió el Instituto, con la “economía bajo cero” merced a los gastos “desmedidos” de los últimos meses -principalmente en publicidad partidaria “de varios ceros”-, aclaró que “los arreglos saldrán de fondos privados allegados a la actividad, que ahora tendrán que volcar en el turf todo lo que estos años se llevaron”.

A los dirigentes comprometidos con el turf les pidió que “se trabaje en función del desarrollo de los distintos hipódromos, no solo de San Isidro y La Plata, sino también de los escenarios del interior, como Azul y Tandil, y de la actividad hípica en general” como primer paso.

Finalmente expresó que “mañana (por hoy) hará una visita al hipódromo de San Isidro con el mismo fin, y que para todos los proyectos a llevar a cabo “cuento con el aval de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades