Quiere favorecer la entrada de nuevos operadores

Grecia otorgará más licencias de juego online

El país heleno quiere cambiar su legislación referente al juego y permitir la entrada de más operadores de juego online internacionales, según explicó el viceministro Alexis Tsipras.
13-01-2016
Tiempo de lectura 54 seg
El país heleno quiere cambiar su legislación referente al juego y permitir la entrada de más operadores de juego online internacionales, según explicó el viceministro Alexis Tsipras.

Grecia está decidida al cambio y, más concretamente, a una nueva legislación para el juego online. Un camino que empieza por otorgar un mayor número de licencias a operadores internacionales de apuestas y juegos que quieran ingresar al mercado.

Esta idea llega de la mano del viceministro de Finanzas griego, Tryfon Alexiadis, dentro del gobierno del primer ministro Alexis Tsipras, que aclaró que el actual régimen en materia solo les supone haber conseguido, para las arcas estatales, unos 60.000 euros en los últimos tres años.

El objetivo es reformar esta normativa y el régimen de licencias para favorecer la entrada de nuevos operadores en el mercado para que, según el gobierno, “forjar un paisaje reglamentario firme para los juegos online”. Un nuevo estadio que tiene como meta el poder ingresar alrededor de 500 millones de euros, una cantidad que ayudaría a la economía griega.

Y es que, la crisis financiera que azota el país ha sido una de las causas principales de esta inestabilidad dentro del sector del juego en línea. Aun así, en el 2015 ya quedó reflejado que esta reestructuración, en el marco regulatorio del juego en Grecia, iba a ser una de las siete reformas que se plantearían.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS