Declaraciones del presidente de la compañía, José Luis González Sanz

Merkur Gaming México cerró un 2015 exitoso

08-01-2016
Tiempo de lectura 53 seg
“Con tan sólo tres años de presencia en el mercado mexicano, Merkur Gaming ha logrado colocarse como una de las marcas favoritas en importantes casinos del país”. Así, el presidente de Merkur Gaming México, José Luis González Sanz, repasó lo más importante del 2015 y compartió con qué espíritu encaran este nuevo año.

¿A qué se debe el crecimiento sostenido que ha demostrado Merkur Gaming en México?
Lo principal es el equipo con el que contamos. Todos y cada uno de los miembros de la compañía en México han demostrado entusiasmo por lograr ser una marca en la que confíen nuestros clientes.

Por otra parte, nuestro producto Avantgarde SLT, que lanzamos en el último semestre del 2015, ha tenido una respuesta inmediata y muy satisfactoria entre los jugadores. Es un producto que llama la atención y que además presenta nuevos títulos de juegos que han sido diseñados pensando más en el mercado latinoamericano. Creo que esto nos ha ayudado a lograr una mayor penetración y fidelización de clientes.

¿Qué podemos esperar de Merkur Gaming México para éste 2016?
Un gran compromiso para atender y satisfacer todas y cada una de las necesidades de operadores así como de nuestros clientes finales. Esto siempre ha sido y será fundamental para que Merkur Gaming México continúe siendo una marca en la que el público puede confiar.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS