Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Entrevista a Eddye Guevara y René Hidalgo de Jazz Gaming

“La apuesta en vivo es el producto más llamativo e innovador con el que contamos”

“La apuesta en vivo es el producto más llamativo e innovador con el que contamos”
(Exclusivo Yogonet.com).- Eddye Guevara, gerente general; y René Hidalgo, gerente de Desarrollo de Negocios de Jazz Gaming para Latinoamérica; hablan sobre lo más destacado del año y que viene para el 2016.
Costa Rica | 24/12/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Eddye Guevara, gerente general; y René Hidalgo, gerente de Desarrollo de Negocios de Jazz Gaming para Latinoamérica; hablan sobre lo más destacado del año y que viene para el 2016.

&

iquest;Cuáles son las principales dificultades que experimentó la industria del juego en este 2015 en los principales mercados en los que se desarrolla su compañía, y cómo influyó en la performance de la empresa?
Eddye Guevara (EG): En cuanto a la industria, todo lo relacionado con la legislación causa problemas a la hora de hacer banking y mover dinero de un lado al otro. Al no estar claras las reglas hay muchos clientes potenciales que deciden no entrar al negocio debido a estas dificultades.

Por otro lado como empresa, uno de los obstáculos que hemos enfrentado son los clientes muy tradicionales, los cuales son más cautelosos para incursionar en las plataformas online por falta de conocimiento y familiaridad.

El reflejo de lo anterior y la suma de otros factores influyeron significativamente en el approach. Por ende, adaptamos y ampliamos nuestra plataforma comercial, de acuerdo a las necesidades que detectamos en cada mercado.

¿Qué producto o servicio de su compañía es el que registró mejores ventas o más éxito entre sus clientes, y a qué cree que se debió este éxito?
René Hidalgo (RH): La apuesta en vivo es el producto más llamativo e innovador con el que contamos y que nos diferencia de muchos competidores. Esto se debe al atractivo que le permite al cliente apostar aunque el partido ya haya iniciado.

Simultáneamente, otro de nuestros servicios más atractivos es nuestro concepto ‘white label’. Esto significa que bajo nuestro único y llamativo esquema de negocios, desarrollamos y potencializamos exclusivamente la empresa de nuestros clientes: manteniendo y respetando su marca propia, logotipo y otras características personalizables, a un precio realmente accesible.

¿Cuáles son los planes de su empresa para el 2016?
RH: Seguiremos innovando y ampliando el portafolio de productos que tenemos, al igual que nos enfocaremos en la mejora continua del servicio que les brindamos a todos nuestros clientes. Una de nuestras metas principales es alcanzar mayor presencia en todo el mercado suramericano. Adicionalmente, si se llegara a aprobar la nueva legislación en Argentina y Brasil, queremos también incursionar en esos mercados y convertirnos en la opción preferida en toda la región.

¿Cuáles serán los principales desafíos, tanto para ustedes como compañía, como para la industria en general en el año que comienza?
EG: El principal desafío es posicionar nuestra marca en todos los mercados donde ya hoy participamos y en aquellos hacia donde queremos expandirnos. Para el 2016, nuestro mayor enfoque comercial es Sudamérica, y definitivamente todo esto va de la mano con respecto a la regulación del juego en cada mercado. Las nuevas regulaciones vendrían a establecer ventajas y algunas desventajas para nuestra empresa y para la industria en general por lo que desde ya nos estamos preparando para los nuevos retos que se avecinan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook