Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Del 27 al 30 de enero

Punta Cana será sede de un nuevo Encuentro Anual de Líderes de la Industria del Juego

Punta Cana será sede de un nuevo Encuentro Anual de Líderes de la Industria del Juego
La Lotería Nacional de República Dominicana ofrecerá una reunión de líderes de la industria de juegos de azar de Centroamérica y el Caribe. La misma se llevará a cabo en Punta Cana, del 27 al 30 de enero del 2016, y tendrá por objetivo estrechar r
Republica Dominicana | 22/12/2015

La Lotería Nacional de República Dominicana ofrecerá una reunión de líderes de la industria de juegos de azar de Centroamérica y el Caribe. La misma se llevará a cabo en Punta Cana, del 27 al 30 de enero del 2016, y tendrá por objetivo estrechar relaciones entre las autoridades de organismos de loterías, apuestas y reguladores.

E

ste primer encuentro está destinado a autoridades de organismos estatales que integran CIBELAE, y los que en el futuro formarán parte de la vida de la Corporación, teniendo como fin fortalecer vínculos, intercambiar experiencias y establecer objetivos y estrategias.

Cabe destacar que las loterías de República Dominicana, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico y México son miembros regulares de CIBELAE, con sede regional ubicada en la ciudad de Santo Domingo.

Para mayor información sobre el evento, sus organizadores invitaron a comunicarse con la sub sede de CIBELAE en Santo Domingo, al teléfono 1-809-533-5222, o vía e-mail a [email protected]. También es posible descargar la planilla de inscripción en la web de CIBELAE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook