Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La delegación fue encabezada por Carlos Cardama, nuevo Supervisor de Ferias de la filial brasileña

Autoridades de Reed Exhibition visitaron Buenos Aires y ya piensan en Brasil

Autoridades de Reed Exhibition visitaron Buenos Aires y ya piensan en Brasil
Durante la última edición de SAGSE Buenos Aires, Carlos Cardama oficializó su nuevo cargo como Supervisor de Ferias para Brasil de Reed Exhibitions Alcantara Machado, y estuvo acompañado en el evento por el presidente de la firma brasileña, Juan Pabl
Brasil | 10/12/2015

Durante la última edición de SAGSE Buenos Aires, Carlos Cardama oficializó su nuevo cargo como Supervisor de Ferias para Brasil de Reed Exhibitions Alcantara Machado, y estuvo acompañado en el evento por el presidente de la firma brasileña, Juan Pablo De Vera. Durante el show, habló con expositores y ejecutivos del sector, y adelantó su intención de generar eventos a partir del año próximo, a la espera de una pronta reapertura del mercado de juego en ese país.

C

arlos Cardama, creador de la revista Games Magazine Brasil, mantuvo charlas informales con expositores, medios de comunicación y los propios organizadores de SAGSE, acompañado siempre por Juan Pablo De Vera, quien visitó Buenos Aires ofreciendo el completo apoyo de la organización al nuevo cargo de Supervisor de Ferias ofrecido a Cardama.

De acuerdo a lo conversado, Reed Exhibitions (organizadores de las exposiciones internacionales G2E Las Vegas y Macao) estaría realizando sondeos para analizar la posibilidad de generar eventos relacionados al juego en Brasil, ante las serias chances de reapertura de este gran mercado de juego que lleva años cerrado.

“En Brasil, Reed Exhibitions organiza más de treinta eventos para otras industrias, por lo que somos la empresa mejor preparada para abrir nuevos espacios al juego en este mercado”, señaló Cardama durante su visita.

Por su parte, De Vera adelantó que la intención es propiciar esta iniciativa “a la espera, ante todo, de que la apertura del mercado tome un rumbo definitivo. Esta visita es, de mi parte, una primera aproximación al sector, y aprovechamos la cercanía geográfica de un evento en Buenos Aires para entablar algunas conversaciones y analizar posibilidades de realizar un evento, en caso de que la industria de juego en Brasil encare una nueva etapa de apertura”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook