Se realizó esta semana en Bogotá, Colombia

FECOLJUEGOS asiste a un taller sobre prevención del lavado de activos

26-11-2015
Tiempo de lectura 24 seg
Como representante del gremio, la Federación Colombiana de Empresarios de Casinos y Bingos (FECOLJUEGOS) asistió al taller de la alianza Negocios Responsables y Seguros (nrs) sobre la prevención del lavado de activos y la financiación del terrorismo (LA/FT).

En el espacio académico elaboró un diagnostico de riesgo de LA/FT en las empresas del sector , determinando una matriz de riesgos y de procesos para entidades sin animo de lucro. Se enfocaron en la responsabilidad penal de los empresarios por no mitigar el riesgo de LA/FT.

Este evento se llevó a cabo en el hotel Sonesta de Bogotá el 24 y 25 de noviembre.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS