Lotería de Santa Fe pasa la segunda auditoría de seguimiento del IRAM | Yogonet Latinoamérica
Los aciertos en cuanto al sistema de gestión continuaron creciendo

Lotería de Santa Fe pasa la segunda auditoría de seguimiento del IRAM

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informa que la institución ha pasado por la segunda auditoría de seguimiento del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
24-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:02 min
La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informa que la institución ha pasado por la segunda auditoría de seguimiento del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El 18 de noviembre desde las 9 hasta las 17hs., los auditores de IRAM llevaron a cabo el recorrido por las áreas que participaron en los procesos certificados.

Las mismas incluyen los “procesos operativos y procesos de control de la sala de sorteos” (certificada en el 2010), los “procesos de fiscalización de los casinos de la provincia de Santa Fe” (certificada en el 2013) y “gestión de compras y contratación de bienes y servicios; procesos de prensa, publicidad y difusión” (certificada en el 2014).

La directora general de Gestión de Lotería de Santa Fe, Mónica Calderón, es una de integrantes del Comité de Calidad y además ha acompañado gran parte del proceso desde sus inicios. Desde un enfoque directivo manifestó: "El desafío hoy es consolidar el prestigio institucional, aumentar el compromiso, participación y reconocimiento de Lotería de Santa Fe como fuente de aporte a la inversión social que realiza el Gobierno de la Provincia, manteniendo el compromiso de mejoras continuas y avanzar en la certificación de otros procesos".

En esta auditoría de seguimiento, los aciertos de la institución en cuanto al sistema de gestión continuaron creciendo porque además de no haberse planteado “no conformidades” se destacó “el seguimiento y medición de procesos como una fortaleza de la organización en cuanto a la implementación de informes post-sorteos que permiten mejorar el seguimiento luego de cada sorteo ante imprevistos, contingencias y/o productos no conformes”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades