Cabe recordar que la sociedad Boldt-Peralada compite con Marina del Sol para obtener la licencia de juego en la mencionada localidad chilena de la provincia de Ñuble.
El director comercial de Boldt repasó los últimos pasos de este proceso: “Son 18 meses de gestión. Comenzó el 30 de marzo de 2014. A esta altura del partido, tenemos varios fallos que obligan a una tercera votación en el Consejo Regional (CORE) de Chillán. Todavía no hay fecha para el llamado a deliberación del CORE. Pero estamos atentos y haciendo algunas gestiones para que los consejeros reconozcan el contenido de los fallos y que se limiten a votar en función del marco legal existente”.
“El viernes, la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso que presentamos por una boleta de garantía que se le había vencido al otro competidor. Mañana presentaremos la apelación a la Corte Suprema de Justicia de Santiago. Esperamos que este trámite sea tan rápido como el anterior para poder seguir adelante con las tramitaciones”, informó.
Al concluir, Salaberry expresó: “Tenemos esperanzas de que la Justicia finalmente nos dé la razón y Chillán podrá contar con su casino cuanto antes”.