SAGSE comienza hoy a recorrer su 23º edición en Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
La exposición abrirá sus puertas a partir de las 14:30hs.

SAGSE comienza hoy a recorrer su 23º edición en Buenos Aires

10-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 2:11 min
Proveedores, operadores y autoridades nacionales e internacionales del sector se darán cita hoy en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, para acompañar la apertura de la tradicional muestra argentina. Por la mañana, sus organizadores llevarán a cabo las conferencias SAGSE University.

En la tarde de ayer, Yogonet recorrió los pasillos del Centro de Convenciones y si bien la feria muestra un espacio más reducido de exhibición y una menor cantidad de expositores que el año pasado, cabe destacar que éstos últimos apostaron por mostrarse sólidos ante la crisis que afecta fuertemente al mercado local, ante una posible recuperación en la Argentina, de cara a las elecciones presidenciales a llevarse a cabo en poco menos de dos semanas. Cabe señalar además que la feria cuenta este año con más de 80 expositores, y el apoyo de IGT como Sponsor Platino; Aristocrat como Sponsor Dorado y JCM como Sponsor Plateado del evento.

“Nadie puede escapar de las situaciones políticas de un país. Tal como sucede en otros sectores, nos hemos visto afectados de alguna manera, pero si bien se sintió el impacto, ha sido menor de lo esperado”, comentó Alan Burak, Gerente General de Monografie, empresa organizadora de los eventos SAGSE.

“Hemos notado un retroceso de algunos expositores, pero también comprendemos la cautela de algunos y la valentía de otros para enfrentar la crisis. Y si bien hay todo tipo de posturas, no hay una única fórmula para afrontar los momentos políticos-económicos en el ámbito de los negocios. Sólo el tiempo nos demostrará las consecuencias de dichas decisiones; lo cierto es que nuestra feria cuenta con 23 años de trayectoria en una de las industrias más pujantes y con recursos a nivel internacional. El mercado argentino es ejemplo para la región y los visitantes verán hoy las últimas novedades, tanto de juego vivo como de juego online”, agregó.

A la hora de analizar el momento político, los organizadores son categóricos: “El ánimo es positivo”, aseguran. “Cada elección presidencial, sea cual fuera el resultado, es un ejemplo de democracia y evolución de las naciones. El caso del primer balotaje presidencial de la historia Argentina demuestra que hay un panorama de cambio. Estamos en medio de un cambio, lo cual es positivo, porque cambio es a su vez, oportunidad. Creemos que las empresas más dinámicas y con visión de presente y futuro han optado por estar dentro de SAGSE, y el Gobierno que ingrese deberá apostar a las industrias legales y empezar a liberar las restricciones arancelarias y de tipo de cambio, sea el partido político que sea. Lo cual genera un ambiente de positivismo y entusiasmo por parte de los inversores”.

SAGSE se prepara de esta forma para abrir una desafiante 23° edición, buscando reafirmar su liderazgo como uno de los más grandes eventos internacionales en la agenda de ferias a nivel global. Según sus organizadores, “Buenos Aires ha sido seleccionada porque es la ciudad más cosmopolita y con 'european style' de toda Latinoamérica. Hay actividades las 24 hs. del día, a lo largo de los siete días de la semana: vsitar restaurantes y bares, saborear la mejor carne y el mejor vino. La combinación de trabajo con placer hacen de SAGSE la mezcla perfecta”.

Para más información, SAGSE ofrece su sitio oficial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades