“El que apuesta a BCM gana” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Sandra Giles, vicepresidente de BCM

“El que apuesta a BCM gana”

(Exclusivo Yogonet.com).- La empresa argentina Billar Club Multicolor (BCM) será una de la expositoras de SAGSE. Allí exhibirá un nuevo modelo de ruleta: el iBet S 2G. Sandra Giles nos cuenta más al respecto.
09-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 2:09 min
(Exclusivo Yogonet.com).- La empresa argentina Billar Club Multicolor (BCM) será una de la expositoras de SAGSE. Allí exhibirá un nuevo modelo de ruleta: el iBet S 2G. Sandra Giles nos cuenta más al respecto.

¿Cómo ha sido este año para BCM?
El 2015 fue y todavía es un año de incertidumbre para muchas empresas a la hora de invertir y desarrollar, debido a las condiciones políticas y económicas que estamos atravesando. Hasta ahora, el balance de BCM es positivo este año dado que pudo concretar varios proyectos y acuerdos que se empezaron a gestionar con anterioridad. A su vez, cumpliendo con nuestro objetivo, nos dedicamos a desarrollar nuevas tecnologías y productos de calidad para mantenernos actualizados en este mercado tan competitivo y como festejo de nuestro 15° aniversario.

De las instalaciones que completaron este 2015, ¿cuáles destaca y por qué?
No nos parece apropiado destacar una instalación por sobre otra en particular, ya que para nosotros todos los clientes son importantes y tratados en forma especial. Lo que sí podemos destacar en este 2015 son todos los avances e instalaciones que tuvimos en el interior de nuestro país. Esta ampliación es relevante para BCM dado que nuestra meta es que nos conozcan cada vez más en todo el territorio argentino.

Debido al régimen político-económico de la Argentina, los últimos años han resultado complicados para algunas compañías extranjeras que se propusieron ingresar sus productos a nuestro país. ¿Cómo impactó esto en una empresa argentina como BCM?
Nosotros creemos y sabemos los productos de calidad que comercializamos por lo que nunca nos sentimos amenazados en términos comerciales por las compañías extranjeras. Los productos que ofrecemos superan con creces la relación precio/calidad. Hay muchos que todavía no nos conocen o que están “casados” con ciertas marcas y prefieren no apostar a lo nuevo, es por eso que desde BCM les decimos a esas empresas que se animen y que les aseguramos que no se van a arrepentir. El que apuesta a BCM gana.

Ustedes también han concretado ventas en otros países. ¿Cuál ha sido el mercado más sólido este año? ¿Por qué?
Si bien concretamos y estamos en constante crecimiento para poder continuar expandiéndonos en otros países, seguimos creyendo que como empresa todavía tenemos mucho para ofrecer en el mercado argentino. Los operadores argentinos necesitan de empresas que sepan lo que ellos quieren y atiendan sus necesidades como es debido sin que tengan que salir a buscarlo en el exterior. Entre nosotros como sociedad se encuentra instalado el pensamiento de que lo importado siempre es mejor y luego aparecen los problemas a la hora del servicio pos-venta. Es por eso que para BCM la industria y el mercado argentino es un motor en constante crecimiento y hay que saber aprovecharlo.

¿Cuáles son sus expectativas para SAGSE? ¿Qué productos presentarán?
En esta edición de SAGSE 2015 queremos aprovechar para compartir un momento ameno cerca de nuestros clientes frecuentes y a su vez poder acercarnos a los nuevos. Exhibiremos todos nuestros productos anteriores con mejoras significativas y también queremos aprovechar para presentar un nuevo modelo llamado iBet S 2G, que se incorpora a la familia iBet sin desplazar a ninguno de sus predecesores. Los invitamos a todos a darse una vuelta y conocernos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades