El 5 de noviembre

Spectrum y Clarion realizarán un webinario sobre fantasy sports

Spectrum Gaming Group y Spectrum Gaming Capital presentan un webinario, organizado por Clarion Events, con el objetivo de debatir la regulación de los fantasy sports.
03-11-2015
Tiempo de lectura 35 seg
Spectrum Gaming Group y Spectrum Gaming Capital presentan un webinario, organizado por Clarion Events, con el objetivo de debatir la regulación de los fantasy sports.

El webinario se realizará mañana a partir de las 11hs. Los oradores serán Fredric Gushin, director ejecutivo de Spectrum Gaming; Timothy Lowry, socio de DLA Piper; Adam Steinberg, vicepresidente senior de Spectrum Gaming Capital; y Seth Young, COO de Star Fantasy Leagues.

"El rápido crecimiento y la aceptación pública de los daily fantasy sports como una actividad de entretenimiento ha entusiasmado al público y despertado la atención de los operadores y legisladores estatales y federales. Nuestro objetivo con este seminario es abordar los temas críticos respecto a la integridad y transparencia que enfrenta la industria hoy en día", comentó Adam Steinberg.

“Quienes participen de este webinario obtendrán conocimientos sobre el rol de la regulación y cómo establecer los controles necesarios", señaló Fredric Gushin.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS