En Punta del Este, Uruguay

Cibelae dirá presente en la reunión de la World Lottery Association

03-11-2015
Tiempo de lectura 54 seg
El presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae), Luis Gama; junto al director ejecutivo, Néstor Damián Cotignola; participarán de la reunión del Comité Ejecutivo de la World Lottery Association (WLA) que se realizará el 10 y 11 de noviembre, en Punta del Este.

Ambos directivos, aprovecharán la ocasión para presentar a la nueva Junta Directiva de Cibelae y dar cuenta de los logros alcanzados, en el marco del XV Congreso celebrado en Mendoza. Se trata de la profesionalización de sus recursos humanos, el traslado de la sede social a la ciudad de Buenos Aires, la creación de la figura de un Tesorero para lo cual resultó electa la Asociación de Lotería Estatales de Argentina (ALEA) y la culminación del carácter vitalicio de la Secretaria General que fue asumida por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Por otra parte, se continuará con la presentación de las propuestas de Rio de Janeiro y Buenos Aires como posibles sedes del próximo Congreso de WLA que se celebrará en el 2018. Además, se hará hincapié en la agenda de encuentros que prevé Cibelae para el 2016 iniciando las actividades en marzo en Punta del Este, Uruguay.

Estos encuentros e iniciativas reafirman el compromiso de Cibelae con los organismos internacionales y la apertura y visibilización de la región que ha logrado la Corporación para con el resto del mundo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS