JCM Global presentará en SAGSE su línea de validadores de billetes | Yogonet Latinoamérica
En el stand 200

JCM Global presentará en SAGSE su línea de validadores de billetes

JCM Global traerá 60 años de increíbles innovaciones a SAGSE. Exhibirá su galardonada cartera de productos que ayudan a que los operadores de toda Latinoamérica se conecten aún mejor con sus clientes.
03-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:31 min
JCM Global traerá 60 años de increíbles innovaciones a SAGSE. Exhibirá su galardonada cartera de productos que ayudan a que los operadores de toda Latinoamérica se conecten aún mejor con sus clientes.

Tom Nieman, vicepresidente de Ventas y Marketing de JCM Global, dijo: “SAGSE es el evento más importante para la industria del juego de América Latina y tradicionalmente ha sido un buen lugar para llevar a cabo negocios. Durante los últimos 60 años, JCM ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a la creación de soluciones líderes en la industria. Ahora en SAGSE 2015, tenemos el orgullo de exhibir nuestros productos, los cuales se pueden encontrar actualmente en la región y en el resto del mundo y han sido diseñados para que los minoristas puedan hacer mejores negocios y con mayor rapidez mientras se conectan con sus clientes”.

JCM mostrará su línea de validadores de billetes que incluye el DBV-500. La serie DBV-500 tiene una tasa de aceptación billete-a-billete menor a dos segundos, está diseñada para trabajar a temperaturas entre -15 °C y 60 °C, y tiene un modo de ahorro de energía que viene de serie. Su resistente estructura metálica alberga una caja para efectivo con capacidad para 500, 1.000 o 1.500 billetes. Completa su diseño un flamante mecanismo de centrado y un paquete tecnológico de detección con ocho longitudes de onda de sensores ópticos de alta precisión. JCM también exhibirá el DBV-400, con capacidades similares y cajas para efectivo con capacidad para 300, 500 o 1.000 billetes.

En el stand también estarán el innovador y flexible validador de billetes iPRO, el galardonado iVIZION con caja para efectivo estándar o para 1000 billetes, la TBV con capacidad de alimentación a granel, el galardonado UBA, y la herramienta manual de carga de firmware BlueWave.

La conexión con el cliente se profundiza con la impresora GEN2 Universal. Con una increíble flexibilidad, durabilidad y tecnologías de comunicación, GEN2 Universal fue construido para el hoy y el mañana gracias a su plataforma de comunicación universal. GEN2 Universal cuenta con una capacidad de papel 50 por ciento mayor a la estándar. El sistema IntelligentBezel reduce drásticamente los atascos de papel mediante la detección de cualquier bloqueo en el bisel y una memoria expandida almacena cientos de imágenes prediseñadas y miles de plantillas gráficas.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades