Lotería de Río Negro lanza la “Campaña de incentivo de ventas” para los agencieros | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Lotería de Río Negro lanza la “Campaña de incentivo de ventas” para los agencieros

El gobierno de Río Negro, a través de Lotería, pondrá en marcha un programa de incentivo para los agencieros que busca aumentar la recaudación en juegos de azar.
02-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 54 seg
El gobierno de Río Negro, a través de Lotería, pondrá en marcha un programa de incentivo para los agencieros que busca aumentar la recaudación en juegos de azar.

El incremento impactará de manera directa en la mayor disponibilidad de recursos que luego son destinados a Educación, Cultura y Acción Social.

Cabe señalar que en lo que va de 2015, Lotería aportó a esas áreas clave $ 169.000.000, y la cifra trepará a los $ 200.000.000 con el cierre anual, según se prevé.

La “Campaña de incentivo de ventas” incluirá a los 72 agencieros rionegrinos y tendrá vigencia desde noviembre de este año hasta abril del año próximo.

Lo que se buscará es aplicar mecanismos que generen un impulso en las ventas de los productos comercializados.

De esta forma, el objetivo primario será aumentar el líquido producido a través de la explotación de los distintos juegos de azar y, de esta manera, incrementar la distribución de recursos como lo marca la Ley K48, que legisla en torno al destino de los fondos recaudados.

Así, las agencias que se comprometan y cumplan con el objetivo accederán a mejores herramientas para su desempeño laboral.

Los detalles de la aplicación de la “Campaña de incentivo de ventas” llegarán esta semana a cada agencia rionegrina para que los agencieros accedan a los detalles de la operatividad y los premios, en cada caso.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades