Por incumplir los términos de un acuerdo de desinversión

Multan a bwin.party en Nueva Jersey

La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey comunicó que multó al operador bwin.party por la suma de U$S 10.000.
22-10-2015
Tiempo de lectura 32 seg
La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey comunicó que multó al operador bwin.party por la suma de U$S 10.000.

La firma fue multada por la infracción de uno de sus accionistas en los términos de un acuerdo de desinversión impuesto en el proceso de concesión de licencias.

El acuerdo firmado en 2013 implicó un compromiso de los principales accionistas, Ruth Parasol y Russell DeLeon, para colocar ciertas acciones en fideicomisos y liquidarlas en un período de tres años a partir de la concesión de la licencia para operar en Nueva Jersey.

La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey asegura que el acuerdo ha sido violado porque la empresa debía notificarle la concesión. Esta falla podría incrementar los tres años y afectar la independencia de los síndicos en el desempeño de sus funciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS