Los Konami Supplier Performance Awards reconocen anualmente a los principales proveedores de la compañía a través del voto de los empleados. Se evalúa el trabajo de varios departamentos: ventas externas e internas, operaciones y calidad, entre otros. Este año, fueron reconocidas cuatro empresas.
“Trabajamos cada día para entregar impresoras líderes en la industria del juego, tales como la Epic 950, y el nivel más alto posible en servicio al cliente. La suma de ambos factores nos diferencia de la competencia”, manifestó Bart C. Shuldman, presidente y CEO de TransAct Technologies.
“Recibir el Konami Supplier Performance Award por tercer años consecutivo es un reconocimiento directo del gran trabajo de todo nuestro equipo. Me siento extremadamente orgulloso del incansable esfuerzo de nuestros equipos de fabricación, ventas, soporte y atención al cliente, y agradezco que los empleados de Konami hayan votado una vez más a favor de nuestro equipo por el excelente trabajo que realizan”, concluyó.