Royal Derby y el gabinete Wiky fueron dos de los productos presentados

Alfastreet destaca su participación exitosa en G2E

16-10-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:59 min
Alfastreet se presentó en G2E Las Vegas con el apoyo de KGM, el distribuidor exclusivo de su línea de mesas electrónicas de juego en Estados Unidos. Con esta exposición, la compañía cerró el año habiendo exhibido sus productos en las tres ferias más importantes de la industria: ICE, G2E Asia y G2E Las Vegas.

La figura central fue la Royal Derby, una versión única y moderna de la máquina mecánica de carreras de caballos, que presenta una apariencia atractiva, respaldada por un sólido desempeño en casinos de varios mercados. Los detalles técnicos y el concepto de ingeniería de la máquina, junto a su composición física y atractivo diseño, han dejado su marca en la feria y los ejecutivos de Alfastreet estuvieron ocupados respondiendo preguntas sobre este producto. La compañía está cerrando las primeras instalaciones en Estados Unidos para comienzos del años próximo.

Sin embargo, no fue la única máquina que dejó su huella en la feria: la completamente renovada familia de ruletas mejora el rendimiento y el diseño de la icónica ruleta, y está ganando reputación en Estados Unidos no sólo por su diseño sólido y atemporal sino por su calidad y facilidad de uso. Con todo lo mencionado más una gran variedad de opciones de conectividad y una interfaz fácil de usar, esta familia de productos está destinada a registrar importantes números en los mercados estadounidenses.

El gabinete single Wiky con su monitor de 32'' sigue siendo la solución más grande y atractivo de la industria en este momento: combina un rendimiento increíble con apariencia. Al igual que con todos los demás productos, los operadores pueden contar con componentes de primera clase que garantizan una operación larga y sin problemas. La cooperación con KGM está progresando muy bien. Como resultado, las primeras máquinas se están entregando durante esta segunda mitad del año y se espera que los pedidos aumenten el próximo año.

Los prototipos de slots generaron mucho interés entre los visitantes. El gabinete de Alfastreet es testimonio de la habilidad de la compañía para ingresar en nuevos segmentos del mercado, más allá de las mesas electrónicas. La empresa está recopilando información con el propósito de que su elegante exterior y contenido inteligente y entretenido cubran las necesidades específicas de los clientes. Hay mucha expectativa respecto de la versión final, la cual espera lanzar durante el primer semestre de 2016.

Fuentes de la firma indicaron: “Ha sido una edición muy intensa y satisfactoria, que nos ha dado la pauta de que estamos tomando la dirección correcta. Socios y amigos de todo el mundo se acercaron a nuestro stand y los tres días de exhibición pasaron muy rápido. Mantenerse en la cima de la industria del juego por más de 20 años no es fácil, pero Alfastreet está reforzando su presencia en el mercado al continuar su camino: crear equipos de tecnología avanzada que no sólo proporcionan un excelente resultado en las salas de juego, sino que también son un atractivo memorable en las ferias de la industria”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS